LA EMBARCACIóN HA SIDO CONDUCIDA AL PUERTO DE TARIFA

La Policía Nacional y el SVA interceptan un barco cargado de hachís en aguas del Estrecho

Agentes de la Udyco de la Policía Nacional de Ceuta, junto a efectivos de Servicio de Vigilancia Aduanera, han realizado esta tarde una operación antidroga y han interceptado un barco cargado de hachís. Hay varias personas detenidas

Nani policia
photo_camera La Policía Nacional de Ceuta da un nuevo golpe al narcotráfico / ANTONIO SEMPERE

La Policía Nacional de Ceuta ha dado un nuevo golpe al narcotráfico con la operación que ha llevado a cabo en la tarde de este jueves, junto a efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera, en la que ha interceptado un barco que transportaba un importante cargamento de hachís.

La actuación, según los datos a los que ha tenido acceso Ceuta Actualidad, se ha producido en aguas del Estrecho y la embarcación ha sido conducida, tras ser interceptada, hasta el puerto de Tarifa, donde las fuerzas actuantes están procediendo en estos momentos a su registro para poder determinar la cantidad de droga que transportaba.

También se ha conocido que en la operación han resultado detenidas varias personas, aunque las fuentes  informantes no han podido precisar el número ya que la operación continúa abierta.

Esta aprehensión llega después de que el pasado domingo agentes de la Policía Nacional de Ceuta interviniesen más de cien kilos de la misma sustancia estupefaciente en una embarcación que estaba atracada en el Puerto Deportivo de la localidad.