La Policía sigue el rastro de los dos presuntos autores de una agresión sexual en el Hacho

La joven agredida ha revelado que sus asaltantes, a los que ha identificado como residentes en la barriada Los Rosales, viajaban en un Seat León de color gris.

PINOS
photo_camera Zona en la que se ha producido la agresión/ C.A.

La Policía Nacional rastrea el paradero de dos individuos a los que se considera presuntos autores de la violación de una joven ocurrida esta mañana en el Monte Hacho. Según el testimonio ofrecido por la víctima, una muchacha de 22 años, los individuos que la asaltaron viajaban en un coche modelo Seat León de color gris. La joven ha identificado a ambos como residentes en la barriada Los Rosales.

Los servicios de Emergencia del 061 recibían en torno a las once de la mañana una llamada por la que se les informaba de que una joven descubierta malherida en la carretera de El Hacho aseguraba haber sido violada. Los dispositivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar donde, pocos minutos después, hacían acto de presencia sendas dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario donde era sometida a las pruebas médicas necesarias para determinar su estado y la naturaleza de sus lesiones.

Según el testimonio de una de las vecinas que ha acudido a los gritos de auxilio, la víctima mostraba un gran estado de ansiedad y laceraciones en las rodillas. La joven ha explicado que los agresores han sido dos individuos que la habían asaltado en un paraje próximo. Tras la agresión, la mujer caminó hasta una zona habitada para pedir socorro.

“Estaba muy mal y pedía que la abrazaran”, ha explicado a Ceuta Actualidad la vecina, quien ha asegurado que la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar de los hechos.

La joven víctima es, al parecer, madre de un niño de dos años.