Sucesos/Tribunales

EN EL PRíNCIPE

Policías locales detienen a un individuo que intentó darse a la fuga en una moto robada

moto
photo_camera La motocicleta intervenida por la Policía Local en El Príncipe/ C.A.

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer jueves a un individuo que, tras desoír los requerimientos para que se detuviese, emprendió la huida por las calles de El Príncipe. La motocicleta que conducía había sido robado. 

Agentes de la Policía Local detuvieron la tarde del pasado jueves a un individuo que huía a bordo de una motocicleta robada por las calles de El Príncipe.

El motorista fue requerido por los policías cuando circulaba haciendo maniobras temerarias. El sujeto hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes e inmediatamente se dio a la fuga.

Ante el acoso policial, el hombre abandonó la motocicleta para continuar su huida a pie hasta que, finalmente, uno de los agentes consiguió darle alcance.

En una segunda intervención, agentes del mismo cuerpo consiguieron atrapar a un individuo que fue detenido en un control policial en la avenida San Juan de Dios cuando viajaba en motocicleta. El sujeto intento darse a la fuga a pie hasta ser detenido a la altura del Club Náutico. El detenido carecía de permiso de conducir.  

Comentarios