Sucesos/Tribunales

EL HOMBRE SERíA FAMILIAR DEL MIGRANTE AHOGADO EL JUEVES

Dos policías locales rescatan a un argelino al que hallaron colgado de un columpio en el Paseo de la Marina

Parque infantil de La Marina, situado frente a la clínica Septem/ C.A.
photo_cameraParque infantil de La Marina, situado frente a la clínica Septem/ C.A.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en el parque infantil situado frente a la clínica Septem, dos de cuyos profesionales acudieron a asistir al hombre. Algunas fuentes señalan que el migrante sería famliar del argelino que falleció ahogado el jueves en el puerto. 

Una pareja de la Policía Local rescató la madrugada del sábado a un hombre a quien hallaron colgado por el cuello de una cuerda en uno de los columpios del Paseo de la Marina. Los hechos se sucedieron en torno a las 1.45 horas, minutos después de que los agentes fueran alertados por un grupo de viandantes.

El hombre, un migrante argelino de unos 40 años, se encontraba suspendido de la cuerda, cuando los policías locales llegaron al lugar. Inmediatamente, procedieron a descolgarlo y a intentar su reanimación.

Un médico y una enfermera de la clínica Septem, frente a la cual se produjo el suceso, acudieron a la zona de columpios para prestar asistencia sanitaria al herido. Los facultativos encontraron al migrante consciente y en aparente buen estado.

Al parecer, el accidentado es familiar del joven argelino que falleció ahogado en el puerto el pasado jueves cuando intentaba alcanzar a nado un barco al que pretendía acceder como polizón.

Comentarios