Sucesos/Tribunales

Dos policías portuarios salvan la vida a una chica joven en Cañonero Dato

2019051418231523751
photo_camera Un policía portuario en Cañonero Dato (ARCHIVO)

La mujer se encontraba en el suelo inconsciente. Los agentes le realizaron maniobras de reanimación hasta que llegó la ambulancia. 

Anoche dos agentes de la Policía Portuaria se convirtieron en auténticos héroes al salvar la vida de una chica joven en Cañonero Datos.

Los hechos se produjeron a las 4.30 horas cuando los policías estaban realizando una ronda de vigilancia y se encontraron a una mujer tirada en el suelo. Los agentes se acercaron a ella y comprobaron que estaba inconsciente y que no reaccionaba a ningún estímulo.

Los portuarios llamaron rápidamente a una ambulancia pero mientras llegaba comenzaron a realizarle maniobras de reanimación. Fueron momentos muy tensos y cruciales para salvarle la vida. Poco a poco, la mujer comenzó a reaccionar. La ambulancia las trasladó al Hospital Universitario donde le han estado realizando pruebas para conocer la gravedad de lo sucedido.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mala reacción de una medicación que estaba tomando podría haber sido la causa de lo sucedido. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad