Sucesos/Tribunales

SEGURIDAD CIUDADANA

Prenden fuego a la correspondencia de un buzón

Los bomberos tuvieron que actuar anoche en la plaza de España para sofocar un incendio provocado en el interior de un buzón de Correos.

Efectivos del Parque de Bomberos sofocaron en torno a las 22.15 horas de anoche un incendio provocado en el interior del buzón de Correos de la plaza de España.

Al parecer un desaprensivo arrojó en el interior del buzón algún objeto en llamas que llegó a prender en la correspondencia que se encontraba en el interior.

Un viandante se percató de que salía humo del interior del buzón y avisó a Emergencias, personándose en el lugar la dotación de un vehículo de Bomberos así como agentes de la Policía Local.

En un primer lugar, algún ciudadano trató de sofocar el fuego con un extintor pero fue posible, de manera que finalmente se utilizó el agua a través de la zona de depósito de las cartas, ya que no se disponía de llave para abrir el buzón. Presumiblemente toda la correspondencia quedó destruida o muy dañada, bien por el fuego o por el agua utilizada para sofocarla, algo inevitable.

No obstante, Correos devolvió las cartas que pudieron ser recuperadas a sus remitentes.

Comentarios