Sucesos/Tribunales

cuatro testigos lo vieron todo

El presunto autor del apuñalamiento en el Polígono espera en los juzgados para declarar ante el juez

IMG_4497 (Custom)
photo_camera El suceso ocurrió el pasado martes en la parte trasera del bloque 10 de la Avenida Barcelona / J.J. MORALES

Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, existen cuatro testigos que lo vieron todo y que están dispuestos a contar su versión en los tribunales. Hoy el juez resolverá si el acusado ingresa en prisión.

J.C.H., de 19 años, identificado como el presunto autor de la muerte de un hombre en el Polígono Virgen de África espera en los juzgados para declarar ante el juez sobre los sucesos que acaecieron el pasado martes en la barriada. 

El joven se entregaba el mismo día de los hechos en la Comisaría acompañado de su abogada. Hoy, el juez le tomará declaración y decidirá si lo deja en libertad o, por el contrario, ingresa en prisión.

Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, existen cuatro testigos que lo vieron todo y que están dispuestos a contar su versión en los tribunales.

El detenido, natural y vecino de Ceuta, está implicado en el homicidio con arma blanca del marroquí de 33 años H. E-Y.  Según informan fuentes policiales, sobre el fallecido, natural de Tetuán, pesaba una orden de prohibición de entrada al territorio nacional vigente hasta 2025. 

Los vecinos de la barriada han denunciado que el lugar donde se ha producido la agresión es escenario habitual de disputas y peleas protagonizadas por individuos que han convertido la zona en punto de reunión para sus encuentros nocturnos.

Comentarios