Sucesos/Tribunales

El presunto implicado en el crimen de un vecino de El Príncipe continúa fugado

zx2
photo_camera No hay detenciones aún. (C.A.)

El huido había sido arrestado por su presunta implicación en el homicidio de un vecino de la barriada el pasado diciembre.

La policía continúa la búsqueda del detenido que ayer escapó de los juzgados del Palacio de Justicia, donde había sido conducido tras ser arrestado por su presunta implicación en el homicidio de un hombre cometido en la barriada El Príncipe el pasado diciembre. El arrestado iba a ser trasladado a la prisión de Fuerte Mendizábal en el momento en el que, en circunstancias que no han sido aclaradas, se dio a la fuga.

La huida activó de inmediato un amplio dispositivo policial en el que han intervenido agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la Policía Local.

La investigación policial abierta por la muerte del vecino de El Príncipe, conocido popularmente como Yamal “El Loco”, había logrado identificar al presunto autor material del homicidio, que no es el detenido que permanece fugado desde ayer, cuya relación con el crimen no ha sido desvelada todavía por la Policía.

Comentarios