ARDE EL COCHE DEL SECRETARIO GENERAL DE CCOO Y DIPUTADO DE CABALLAS

Las primeras investigaciones descartan que el incendio en el vehículo de Aróstegui haya sido provocado

La Policía Científica ha realizado una primera investigación ocular en la que no se han apreciado indicios de que el incidente haya sido intencionado. Ahora se va a llevar a cabo una investigación más profunda para esclarecer definitivamente las causas del siniestro. 

Las primeras investigaciones realizadas sobre el incendio que esta mañana calcinaba el coche del secretario general de CCOO y diputado por Caballas, Juan Luis Aróstegui, descartan que haya sido provocado.

Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, la Policía Científica ha realizado una primera investigación ocular en la que no se han apreciado indicios de que el incidente haya sido intencionado, visión que coincide con la aportada esta misma mañana por los Bomberos a este medio digital.

Ahora la Policía va a realizar una investigación más profunda para esclarecer definitivamente las causas del siniestro. 

A primera hora de la mañana salía ardiendo el vehículo de Juan Luis Aróstegui. Todo ocurría alrededor de las 08.15 horas, diez minutos después de que Aróstegui dejara su coche aparcado en la calle Sargento Mena, muy próximo al edificio de los sindicatos.

Dos dotaciones de Bomberos han sido las encargadas de apagar la gran llamarada que desprendía el vehículo de Aróstegui, un Volkswagen Golf. Un incidente que , afortunadamente, no ha alcanzado a otros coches aparcados junto al siniestrado. 

Eran los miembros del Servicio de Extinción de Incendios los primeros que se adelantaban a asegurar que el incendio no parecía haber sido provocado, aunque prefieren esperar a lo que determinen finalmente los resultados de las investigaciones iniciadas.