Sucesos/Tribunales

Una persona ha resultado heriDa

El Príncipe vuelve a ser el escenario de un nuevo tiroteo

La Policía Nacional recoge pruebas en el lugar de los hechos (C.A.)
photo_cameraLa Policía Nacional recoge pruebas en el lugar de los hechos (C.A.)

El barrio de El Príncipe ha vuelto a ser el escenario de un nuevo tiroteo, que se ha producido en la zona que discurre ente el colegio Reina Sofía y el Hospital Universitario. En el enfrentamiento ha resultado una persona herida, aunque no de gravedad.

El tiroteo se puede haber producido a primeras horas de la mañana en la zona descrita, que ha sido acordonada por agentes de la policía científica de la Policía Nacional.

Los efectivos han acordonado la zona que discurre desde el colegio Reina Sofía y el Hospital Universitario. Los policías han recogido en el lugar casquillos de bala. En el sitio también se encontraban restos de cristales de vehículo, por lo que no se descarta que en el suceso se haya utilizado un automóvil.

foto-principe-tiroteo-1-customEl herido puede haber recibido entre 3 o 4 impactos de bala, aunque las lesiones no son de gravedad. Los investigadores recaban datos para conocer cómo se han sucedido los hechos.

El herido presenta una herida de bala en el tórax, que también han dañado las zonas de la axila y el cuello, según fuentes sanitarias.

Comentarios