Sucesos/Tribunales

Un individuo dispara causando el terror en una concurrida plaza de la barriada

El Príncipe, escenario de un nuevo tiroteo

La barriada ha visto rota su tranquilidad durante la noche del domingo cuando un individuo ha comenzado a disparar en una concurrida plaza. 

La barriada Príncipe Alfonso ha vuelto a ser escenario de un incidente con armas de fuego la noche de este domingo. Un individuo comenzaba a disparar en una plaza muy concurrida a esa hora causando el terror entre los vecinos.

Los hechos han quedado plasmados en un vídeo grabado por uno de los vecinos. En las imágenes se observa cómo un sujeto avanza mientras dispara un arma entre los gritos de los testigos de la escena.

 No es la primera ocasión en las últimas semanas que la barriada es sobresaltada por una disputa en la que se ha empleado armas de fuego. Durante el último incidente, registrado el pasado día 1, un joven era ingresado en el Hospital Universitario tras recibir el impacto de una bala en un tobillo.

La Policía Nacional ha desplazado a sus agentes hasta la barriada para iniciar las pesquisas que permitan identificar al autor de los disparos.

Comentarios