Sucesos/Tribunales

Tras comparecer en el juzgado

A prisión el presunto autor de los apuñalamientos del pasado lunes en la Avenida España y Otero

Miniatura
photo_camera Imagen de la zona en la que se produjo el apuñalamiento / CRISTIAN MARFIL

El presunto autor del apuñalamiento a dos personas, que se produjo en la noche del pasado lunes, ha sido enviado a prisión después de que haya comparecido este miércoles ante la autoridad judicial, según han confirmado fuentes del caso.

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del presunto autor del apuñalamiento producido en la noche del pasado lunes en la confluencia de la Avenida de España con la de Otero.

Los hechos se produjeron después de que el arrestado mantuviera una fuerte discusión con otro. El rifirrafe fue subiendo de tono hasta que terminó en una pelea entre ambos, y el agresor apuñaló a la primera de las víctimas, produciéndole dos heridas en la cara. Este hecho se produjo sobre las 21.15 horas.

La víctima pudo deshacerse de su agresor, aunque sangrando abundantemente cayó en la mitad de la calzada de la Avenida de Otero.

El individuo se marchó del lugar, regresando al mismo una hora más tarde, según los testimonios recogidos por Ceuta Actualidad, que agregan que, incluso, se había cambiado de ropa. Fue en eso momento cuando una joven de algo más de treinta y cinco años fue atacada por el individuo, que la apuñaló en el cuello. La Policía Nacional ha detenido al autor de los hechos

Comentarios