Sucesos/Tribunales

reclama más agentes

El PSOE responsabiliza al PP de “la inseguridad que sienten los ceutíes”

El diputado del PSOE Manuel Hernández atiende a los comentarios de su compañero de escaño José María Mas/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraEl diputado del PSOE Manuel Hernández atiende a los comentarios de su compañero de escaño José María Mas/ ANTONIO SEMPERE

Los socialistas acusan al consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, de postergar la reestructuración de la Policía Local y de obviar la necesidad de incrementar el número de agentes.

“No sabe a quién achacar las culpas para salir al paso de su nefasta gestión en el área”. Éste es el reproche que el PSOE ha lanzado contra el consejero de Gobernación Jacob Hachuel, a quien ha recriminado la postergación a la que, a juicio de los socialistas, viene sometiendo la reestructuración del cuerpo de la Policía Local.

El PSOE censura a Hachuel que obvie la necesidad de incrementar la plantilla del cuerpo y le recuerda que las vacantes por jubilación no se cubren desde 2009. “Lo que ha de hacer es dotar del personal necesario al cuerpo y dejarse de echar balones fuera”, reclaman los socialistas.

Comentarios