Sucesos/Tribunales

muerte de un marroquí en el puerto

El PSOE va a solicitar la comparecencia de Cucurull en el Congreso

Diputados socialistas en una sesión plenaria (ARCHIVO)
photo_cameraDiputados socialistas en una sesión plenaria (ARCHIVO)

Los socialistas consideran que la situación vivida en la tarde del pasado viernes, con la muerte de un menor, merece una explicación detallada por parte del máximo representante y responsable del Gobierno de España en Ceuta. 

A raíz del fallecimiento del menor en la zona portuaria de la Ciudad, el PSOE, a través de su diputada de referencia por Ceuta en el Congreso de los Diputados, Mar Rominguera, y de su portavoz en la Comisión de Interior, David Serrada, va a solicitar la comparecencia del Delegado del Gobierno en Ceuta en el Congreso de los Diputados.

"Los socialistas consideramos que la situación vivida en la tarde del pasado viernes, con la muerte de un menor, merece una explicación detallada por parte del máximo representante y responsable del Gobierno de España en Ceuta".

Desde Daoiz se entiende que “son muchas las aclaraciones que debe realizar el Gobierno al respecto, y lamentan mucho que se haya llegado a esta situación”.

El comunicado socialista concluye haciendo referencia a que la solicitud de comparecencia se va a tramitar de manera urgente.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad