El automóvil quedó inmovilizado tras chocar contra un muro

Queman el coche en el que dos acusados de un intento de robo trataron de huir de la Policía

Tras recibir el alto, los ocupantes del vehículo trataron de huir esquivando a la dotación policial que les había sorprendido en El Príncipe. En la maniobra, el coche de los fugados acabó chocando contra un muro.

El vehículo siniestrado (POLICÍA NACIONAL)
photo_camera El vehículo siniestrado (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional ha detenido en El Príncipe a dos individuos que trataban de huir de los agentes en un vehículo que, posteriormente, apareció calcinado. Los detenidos fueron sorprendidos por un vecino cuando trataban de sustraer una motocicleta en Vicedo Martínez, momento en el que subieron a un turismo y se dieron a la fuga.

Alertados por el testigo, un coche patrulla logró localizar a las cuatro de la madrugada en El Príncipe un automóvil que respondía a las características del que habían utilizado los delincuentes para escapar. Tras recibir el alto, los ocupantes del vehículo trataron de huir esquivando a la dotación policial. En la maniobra, el coche de los fugados acabó chocando contra un muro.

Los ocupantes del vehículo volvieron a darse a la fuga, esta vez a pie, hasta que los agentes consiguieron reducirlos. Los arrestados opusieron una fuerte resistencia, hasta el punto de que uno de ellos logró zafarse y escapar. En el forcejeo, un agente resultó herido leve. El huido fue posteriormente identificado y detenido.

El coche en el que habían huido apareció posteriormente calcinado. El fuego afectó a otros automóviles estacionados en las zonas aledañas.

Los arrestados son H.A.M. de 18 años, natural de Ceuta y con antecedentes por lesiones y desobediencia, e I.M.B, de 20 años, también ceutí y con antecedentes por robo con violencia y lesiones. Ambos han sido acusados de la presunta comisión de sendos delitos de resistencia y desobediencia así como sustracción de motocicleta.