Sucesos/Tribunales

Reanudan la búsqueda del joven Yusef

Cuatro embarcaciones de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, dos buzos y el helicóptero buscan sin descanso a Yusef al que se le perdía la pista ayer por la tarde en la zona del Sarchal cuando buceaba con un amigo.

A primera hora de la mañana los servicios de emergencia han reanudado la búsqueda de Yusef, el joven de 23 años al que en la tarde de ayer jueves se le perdía la pista en la zona del Sarchal cuando buceaba con un amigo.

En estos momentos buscan a Yusef cuatro embarcaciones de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y dos buzos. El helicóptero también ha estado realizando algunos vuelos por la zona. 

descarga (2)

El operativo permaneció hasta altas horas de la madrugada buscando a Yusef sin éxito. Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil e incluso embarcaciones de particulares rastrearon la zona en busca de este joven.

Familiares y amigos han estado toda la noche intentando localizarlo. Mientras duró el operativo de búsqueda no podían disimular la impotencia, rabia y dolor que sentían.

Algunas fuentes consultadas aseguran que la escopeta de Yusef se encontró a la altura de la Potabilizadora, lejos de la zona donde se le perdió la pista. La última señal de su dispositivo de localización posicionaba a Yusef a 100 metros de la costa y a 15 metros de profundidad.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad