EN EJÉRCITO ESPAÑOL

Un repartidor de comida a domicilio denuncia haber sido embestido a propósito por un vehículo

El hombre, que conducía un ciclomotor, asegura que un vehículo de matrícula extranjera le embistió después de haber dibujado maniobras erráticas, con bruscos frenazos y acelerones. El motociclista hubo de ser atendido de sus heridas en el Hospital Universitario.

descargaF.M.M., repartidor de comida a domicilio, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido objeto de un ataque premeditado cuando viajaba a bordo de su motocicleta. Según consta en la denuncia registrada en dependencias policiales, el motorista conducía a las 21.30 horas de ayer sábado por la avenida del Ejército Español cuando advirtió tras de sí la presencia de un automóvil que dibujaba maniobras erráticas, con bruscos frenazos y aceleraciones. Segundos más tardes, el vehículo adelantaba al ciclomotor y, al alcanzar su altura, el conductor daba un fuerte volantazo arrollando al motorista y haciéndole caer al suelo.

El accidentado fue atendido por una conductora que reclamó al 112 la presencia de una ambulancia. El denunciante asegura que, desde el aviso, transcurrieron 45 minutos hasta que parecieron los primeros agentes de la Policía Local.

El hombre fue trasladado al Hospital Universitario donde se le apreciaron heridas leves en el codo y tobillo izquierdos.  

El denunciante describe al conductor del automóvil como un hombre rapado y corpulento.