Sucesos/Tribunales

La "riña familiar" con un cuchillo de grandes dimensiones que termina en detención policial

policia-nacional-1140x570

Los hermanos, que presentaban mutuas agresiones, han sido puestos a disposición judicial.

Dos hermanos han sido detenidos por lo que, supuestamente, comenzó como una riña familiar y que desembocó en las amenazas por parte de uno de ellos al otro con “un cuchillo de grandes dimensiones”.

Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados a un domicilio por la Sala CIMAC 091. Ante la gravedad de los hechos se personan apresuradamente en el domicilio para entrevistarse con los implicados, siendo autorizados a entrar al domicilio a entrevistarse con ambas partes.

Una vez entrevistados los implicados, ambos argumentan continuas riñas y peleas entre ellos, habiendo escalado la gravedad de la situación hasta las agresiones por ambas partes y amenazas.

Los agentes realizan una primera inspección del lugar pudiendo encontrar dicho cuchillo en las inmediaciones de los hechos.        

Ante la gravedad de las acusaciones y pudiendo cerciorar los agentes lesiones visibles por parte de ambas personas proceden a la detención de ambos individuos siendo trasladados al ambulatorio José Lafont para ser tratados de las lesiones.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios