Jueves. 18.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LA EXPLANADA ESTABA LLENA DE VEHÍCULOS

Roban 600 euros de una volaera

Explanada de Juan XXIII donde se encuentran las volaeras (ARCHIVO)
Explanada de Juan XXIII donde se encuentran las volaeras (ARCHIVO)

Los hechos se produjeron en torno a las diez de la noche. El propietario de la volaera se encontraba despachando cuando los ladrones aprovecharon el momento para acceder por detrás del local y sustraer el dinero.

Roban 600 euros de una volaera

Roban 600 euros de la caja fuerte de una volaera. Los hechos se produjeron en torno a las diez de la noche. El propietario de la volaera se encontraba despachando cuando los ladrones aprovecharon el momento para acceder por detrás del local y sustraer el dinero.

En esos momentos, la explanada de Juan XXIII estaba llena de vehículos que habían sido embolsados en ese lugar por la policía, debido a las largas colas que ayer se volvieron a vivir. Decenas de personas esperaban su turno para poder acceder a Marruecos. La tensión era patente entre los afectados que deseaban llegar a sus casas con sus familias para celebrar la ruptura del ayuno.

Pasadas las doce de la noche los vehículos seguían atascados en la explanada de Juan XXIII. 

El dueño de la volaera ha puesto en conocimiento de la policía los hechos y exige mayor seguridad y control en la explanada cuando se concentran tantas personas. 

Roban 600 euros de una volaera
Comentarios