Sucesos/Tribunales

adam´s car

Un particular alquila un vehículo a una empresa marbellí y desaparece durante meses

Imagen del vehículo robado (CEDIDA)
photo_cameraImagen del vehículo robado (CEDIDA)

La denuncia interpuesta por la empresa Adam´s Car ha permitido que la policía inicie una investigación que ha concluido con la identificación del vehículo robado. 

La empresa de vehículos de alquiler Adam´s Car, ubicada en Marbella, ha denunciado el robo de uno de sus coches mientras éste permanecía alquilado por un particular.

El denunciante y dueño de la empresa ha asegurado a la policía que el cliente decidió alquilar uno de sus vehículos, en concreto, y tal y como queda reflejado en la denuncia, un Seat León de color azul. Durante los dos primeros meses, el cliente realizó sus pagos debidamente. Sin embargo, "a partir de ese momento se apropia del vehículo y deja de contestar a las llamadas de la empresa", reza en el documento al que ha tenido acceso Ceuta Actualidad.

La policía inicia una investigación que concluye con la identificación del inquilino que paradójicamente también es dueño de otra empresa de ventas de vehículos en Marbella. Finalmente se recupera el vehículo sustraído tal y como se aprecia en las fotos de Ceuta actualidad.  

adams

Comentarios