Sucesos/Tribunales

Las cámaras de seguridad han grabado el rostro del ladrón que aún no ha sido identificado

Roban y provocan destrozos de madrugada en el interior del Domino´s Pizza

El local y los contenedores por donde ha escalado el individuo para colarse en el recinto (C.A.)
photo_camera El local y los contenedores por donde ha escalado el individuo para colarse en el recinto (C.A.)
La Policía ha recuperado algunas de las muchas bebidas alcohólicas que fueron sustraídas, en las cercanías del local al que han entrado de madrugada. 

Un individuo ha conseguido entrar esta madrugada en el local de Domino´s Pizza en el Parque Marítimo del Mediterráneo tras forzar la puerta cristalera de entrada desde el interior del recinto municipal.

El ladrón ha conseguido llevarse un buen número de botellas de alcohol, sin concretar en la denuncia, produciendo daños materiales en maquinas y mobiliario. A la hora de elaborar esta información no se había evaluado la cuantía del material robado, descartándose que haya sustraído dinero en metálico. 

Se sospecha que el hombre, no identificado pese a recoger su imagen las cámaras, ha saltado la valla del parque por la zona del Pueblo Marinero valiéndose de unos contenedores de basura. 

El robo se ha producido entre las cinco y cinco y media de la madrugada. La Policía Científica ha inspeccionado el local a media mañana. No hay detenidos. Las cámaras de seguridad han grabado la imagen del individuo que para la Policía "no es conocido".  

 

Comentarios