un herido por inhalación de humo

Sale ardiendo un local de comidas en los bajos del Mercado Central

Según los Bomberos, el fuego se ha iniciado en la campana extractora del local y se ha extendido hasta la planta superior. El suceso ha causado un herido por inhalación de humo al quedar atrapado en el establecimiento. El hombre se encuentra fuera de peligro. 

heridoAlrededor de las 11.00 horas el establecimiento de comidas "Route 66", situado en los bajos del Mercado Central, comenzaba a arder. Según las estimaciones del Servicio de Extinción de Incendios, el fuego se habría originado en la campana extractora del local.

Las llamas y el humo rápidamente se han propagado por la planta superior de la hamburguesería afectando a los diferentes enseres que allí se encontraban. 

El suceso ha causado un herido por inhalación de humo. Al parecer el hombre se encontraba en la plata superior del local cuando se ha iniciado el incendio por lo que ha quedado atrapado. Han sido los viandantes los que han escuchado los gritos y lo han sacado por una ventana.

El afectado ha sido asistido en plena calle por los servicios de emergencia y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario. Según fuentes del Ingesa el hombre se encuentra fuera de peligro. 

El incendio ha dañado levemente a la infraestructura del establecimiento.

Los Bomberos han tardado unos cinco minutos en controlar el incendio y una media hora en extinguirlo.