Sucesos/Tribunales

rescata a los compañeros

La Salvamar Atria trae a puerto el cuerpo sin vida de un pescador

La víctima se encontraba pescando junto a cuatro compañeros cuando un pescado de grandes dimensiones lo ha tirado al mar y no han podido hacer nada por salvar su vida. La embarcación se ha hundido y los pescadores han tenido que ser trasladados hasta la base de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo. 

La embarcación de Salvamento Marítimo, la Salvamar Atria, ha trasladado hasta el puerto de Ceuta el cuerpo sin vida de un pescador marroquí que se encontraba faenando a 17 millas de Ceuta.

Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, la víctima se encontraba con cuatro compañeros más pescando en el Estrecho cuando un pescado de grandes dimensiones lo ha tirado al mar. Las personas que estaban a su lado no han tardado en reaccionar y se han lanzado para rescatarlo pero nada han podido hacer por salvar su vida.

La embarcación en la que viajaban se ha hundido y la tripulación ha tenido que ser rescatada por otro barco que se encontraba en la zona, a la espera de la llegada de la Salvamar Atria que los ha traído hasta la base de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo. 

Comentarios