Sucesos/Tribunales

Policía Nacional

Salvan la vida de una joven que se había autolesionado con un cuchillo de grandes dimensiones

policía nacional
photo_camera Vehículo y agente de la Policía Nacional (ARCHIVO)
Agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda de la mujer y realizaron labores de auxilio a la víctima hasta que llegó el 061. 

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han  intervenido  para salvar la vida de una   joven de 25 años  que se había autolesionado con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, concretamente Grupo de Atención al Ciudadano de la JSP de Ceuta, en la madrugada del domingo fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 para que se personasen en un domicilio ya que una mujer  se encontraba en su interior con un cuchillo de grandes dimensiones.

Debido a la importancia de los hechos, los actuantes se dirigieron con rapidez al domicilio observando a una chica con profundos cortes en la muñeca derecha por los que sangraba abundantemente. Los agentes realizaron labores de auxilio a la víctima, taponando las heridas sangrantes y controlando la situación,  siendo ese auxilio vital para salvar la vida de la  misma.

Ante la  gravedad, los policías informaron a la Sala CIMACC 091 de los hechos que habían ocurrido y solicitaron la presencia urgente del servicio sanitario.

Una vez llegaron al domicilio los miembros  del  061, procedieron al traslado de la víctima al Hospital Universitario donde se encuentra actualmente ingresada.

 

La Policía Nacional, además de sus funciones diarias de Prevención y Persecución  del Delito  también desarrolla una labor humanitaria y primera asistencia en colaboración con los servicios sanitarios.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad