Sucesos/Tribunales

Acuerdo del Consejo de Gobierno

La Ciudad se personará como acusación particular en la causa de las agresiones a tres policías locales

La Ciudad se personará como acusación particular en la causa por la agresión a tres agentes de la Policía Local (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa Ciudad se personará como acusación particular en la causa por la agresión a tres agentes de la Policía Local (C.A./ARCHIVO)
El acuerdo lo ha tomado este viernes el Consejo de Gobierno, que además ha mostrado su "solidaridad" con los policías agredidos

El Consejo de Gobierno ha acordado este viernes la personación de la Ciudad Autónoma como acusación particular en la causa contra los agresores de tres agentes de la Policía Local en el Poblado Marinero. 

Alberto Gaitán ha aprovechado la ocasión para expresar la solidaridad del Gobierno de Ceuta con los policías y felicitar a la UIR (Unidad de Intervención Rápida) por las detenciones llevadas a cabo. El portavoz tampoco se ha querido olvidar del trabajo que está desarrollando el Cuerpo Nacional de Policía para resolver el caso. 

De los cinco detenidos, uno de ellos menor, un adulto se encuentra en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad. Se le imputan los delitos de lesiones y atentado contra la autoridad. El menor está ingresado en Punta Blanca. 

Los arrestos que se han producido por el momento, tuvieron lugar en la barriada de El Príncipe durante esta semana. Las agresiones se produjeron en la madrugada del sábado 15 de febrero. 

Comentarios