Sucesos/Tribunales

El individuo logró escapar pero se desprendió del arma

Una patrulla de la Policía Local halla una pistola en un callejón del Príncipe

Barriada de El Principe (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Barriada de El Principe (C.A./ARCHIVO)
La investigación sigue abierta para encontrar al portados del arma. 

Una dotación de la Jefatura de Policía Local que se encontraba patrullando en vehículo policial por la zona de Casas Nuevas en la barriada del Príncipe Alfonso, sobre las 12:45 horas, observó la actitud sospechosa de un viandante que continuamente se echaba la mano a su cintura intentando ocultar con dificultad un objeto.

Los agentes, guardando las medidas de seguridad, bajaron del vehículo con el fin de proceder a identificarle. El individuo que se percató de la situación, aprovechó para emprender su huida a la carrera, siendo perseguido por los policías por los callejones de la zona perdiéndolo de vista.

Coordinados con otra dotación policial, varios agentes procedieron a inspeccionar el lugar en búsqueda del individuo. Un extraño ruido en una de las calles, alertó a los funcionarios de la proximidad del sujeto. Encontrándose en las proximidades un mueble que tenía escondida en su interior un arma de fuego automática, tipo pistola del calibre 9mm Parabellum. Esta fue depositada en las instalaciones del Cuerpo Nacional de Policía, siguiendo el protocolo de seguridad establecido para estos casos e instruyendo diligencias.

Con los datos obtenidos, sigue actualmente abierta una investigación para dar con el individuo que presuntamente la portaba.

Comentarios