Sucesos/Tribunales

En los sótanos del edificio Robles IV

Tres motocicletas calcinadas de madrugada en un garaje particular en Benítez

Los bomberos actuando en el edificio Robles IV, anoche (C.A.)
photo_cameraLos bomberos actuando en el edificio Robles IV, anoche (C.A.)
Los Bomberos intervinieron sobre las tres de la madrugada por la gran humareda que salía del parking. No fue necesario desalojar a los residentes

Los hechos ocurridos esta madrugada en el edificio Robles IV situado en la barriada Benítez recuerdan, aunque en menor dimensión, al ocurrido hace ocho años en un garaje particular de uno de los bloques de Parques de Ceuta.

Afortunadamente y pese a que los bomberos iban preparados con el coche escala, no tuvieron que desalojar a los residentes de sus viviendas como sí sucedió aquella vez. 

La llamada se produjo a las 2:52 por la gran humareda y el olor a quemado que notaron los vecinos El fuego que se originó dentro del garaje afectó considerablemente a tres motocicletas que han quedado calcinadas. 

Tras una hora y media de intervención con dos camiones bombas, en el garaje entraron miembros de la Policía Judicial para intentar hallar pruebas de lo sucedido. 

La noche anterior habían sido quemados siete vehículos: cinco en la calle Fortunato Bendahan Abecasis (arriba de Calle Real 90), y dos más en Príncipe Felipe y en la zona del Clara Campoamor. 

Comentarios