Sucesos/Tribunales

Denuncia por injurias y calumnias

Guerrero: "No permitiré que esto me dañe y sigo adelante, no tengo nada que ver con Vox ni quiero hablar de Vox"

Javier Guerrero a la salida de comisaría, esta tarde (C.A.)
photo_camera Javier Guerrero a la salida de comisaría, esta tarde (C.A.)

La publicación ha aparecido esta tarde en redes sociales. Relacionan a Guerrero con el centro de La Esperanza y lo involucran en un abuso de menores. Guerrero ha denunciado hoy en comisaría y mañana en el juzgado. Espera que no haya "políticos detrás", ha dicho. 

El exconsejero del PP, Javier Guerrero, ha presentado esta tarde una denuncia por un posible delito de injurias y calumnias contra su persona en redes sociales. Durante dos horas ha permanecido junto a su mujer y uno de sus hijos, que ha llevado las pruebas, en la Jefatura Superior de Policía. 

En varios grupos de redes ha aparecido hoy una publicación donde mencionan al médico, del que dicen que ha entrado a un centro de menores y ha abusado de niños, incluso que duerme en las instalaciones. En el post sale una imagen de él. 

Guerrero no se lo ha pensado dos veces y ha presentado la denuncia contra todos aquellos que han publicado y compartido la publicación. No ha querido hablar de una supuesta relación del ataque personal con un supuesto futuro apoyo a Vox en la Asamblea aunque sí ha mencionado que se presenta a presidente regional del PP. Mañana denunciará en el juzgado. 

Publicación en redes

 

 

 

Comentarios