A TRAVéS DE UN ESCRITO FORMAL

Los sindicatos policiales transmiten al delegado su repulsa ante la última agresión en la frontera

SUP y CEP solicitan de la máxima autoridad del Gobierno de la Nación, la apertura de una investigación para dilucidar las posibles intromisiones producidas por miembros de las fuerzas de seguridad marroquíes en los sucesos ocurridos en la frontera. El escrito ya ha sido remitido. 

agresion-policia-frontera-1
photo_camera El SUP y el CEP solicitan la apertura de una investigación que depure responsabilidades /ANTONIO SEMPERE

escrito DelegaciónEl Sindicato Unificado de Policía (SUP) anunciaba ayer a Ceuta Actualidad su intención de exigir al delegado del Gobierno abrir una investigación y depurar responsabilidades tras la última agresión acontecida en la frontera de El Tarajal y en el que se ha visto afectada una agente de la Policía Nacional. 

Hoy esa petición se ha hecho efectiva a través de un escrito enviado por el sindicato a Nicolás Fernández Cucurull y al que se ha unido también en la reivindicación la Confederación Española de Policía (CEP).

SUP y CEP solicitan de la máxima autoridad del Gobierno de la Nación, "la apertura de una investigación para dilucidar las posibles intromisiones producidas por miembros de las fuerzas de seguridad marroquíes en los sucesos ocurridos en la frontera", dice el escrito remitido al delegado.

"Circunstancia que de ser corroborada supondría una grave intromisión en el desempeño de las funciones encomendadas a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía", concluye la nota.