Sucesos/Tribunales

caso emvicesa

Susana Román entrega abundante documentación a la juez Lucini relacionada con la Comisión Local de la Vivienda

La exconsejera de Economía y Hacienda, Susana Román, llegando a los juzgados (C.A.)
photo_cameraLa exconsejera de Economía y Hacienda, Susana Román, llegando a los juzgados (C.A.)

La exconsejera de Economía y Hacienda ha acudido a los juzgados de manera voluntaria. Es la segunda vez que Román declara ante la juez del caso Emvicesa, la primera vez fue el pasado 15 de febrero día en que fue detenida. 

La que fuera consejera de Economía y Hacienda, Susana Román, ha vuelto este miércoles a los juzgados para aclarar algún punto relacionado con el caso Emvicesa. Román hacía su entrada en el Palacio de Justicia diez minutos antes de las diez de la mañana, hora en la que había sido citado.

La exmiembro del Gobierno se ha visto de nuevo las caras con la juez Raquel Lucini. La primera vez fue el pasado 15 de febrero cuando fue detenida y acusada de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documentad, al igual que la exconsejera de Servicios Sociales, Rabea Mohamed y el diputado de Caballas, Mohamed Alí.

En esta ocasión, Román ha acudido a los tribunales en calidad de investigada pero de manera voluntaria, a petición propia.

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, la exconsejera ha entregado a la juez un "tocho" de documentos relacionados con la Comisión Local de la Vivienda, de la que era presidenta cuando se destapó este escándalo. Con estos documentos Román pretende demostrar algunas actuaciones de este organismo que tanto se ha puesto en tela de juicio estos últimos años, desde que se filtrara la famosa lista fantasma.

El abogado de Antonio López, José María Calero, también ha hecho acto de presencia en los juzgados, ha entrado minutos después que Susana Román. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad