Sucesos/Tribunales

este miércoles

Susana Román vuelve al Juzgado para declarar por el caso Emvicesa a petición propia

Susana Román, cuando formaba parte del Gobierno (ARCHIVO)
photo_cameraSusana Román, cuando formaba parte del Gobierno (ARCHIVO)

La que fuera consejera de Economía y Hacienda volverá a verse las caras este miércoles con la juez del caso. Esta declaración ha sido solicitada por la propia Susana Román. 

La que fuera consejera de Economía y Hacienda, Susana Román, volverá este miércoles a los juzgados para declarar por el caso Emvicesa, la mayor trama de corrupción inmobiliaria que se ha vivido en Ceuta. La exmiembro del Gobierno acude al Palacio de Justicia por cuenta propia ya que fue ella misma quién solicitó comparecer ante la juez Raquel Lucini.

Susana Román fue detenida el pasado 15 de febrero, el mismo día que la exconsejera de Servicios Sociales, Rabea Mohamed, y el diputado de Caballas, Mohamed Alí. Los tres, acusados de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documentad, testificaron en las dependencias de la Policía Nacional, luego ante la juez del caso, para quedar finalmente en libertad con cargos.

Una semana después de este mal trago, las exconsejeras Román y Mohamed, presentaban su dimisión y se mostraban esperanzadas de que todo este proceso se solucionara lo antes posible. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad