Sucesos/Tribunales

nadie ha denunciado la desaparición

Suspendida la búsqueda de la persona desaparecida en aguas de la playa de La Almadraba

hombre perdido (Custom)
photo_camera El dispositivo de búsqueda estuvo seis horas intentando localizar al desaparecido sin éxito / C.A.

De momento, nadie ha denunciado la desaparición de ninguna persona. Incluso se baraja la posibilidad de que fuera una equivocación y no hubiera nadie en peligro. 

Queda suspendida la búsqueda de la persona que ayer desapareció en aguas de la playa de la Almadraba. El dispositivo de rescate estuvo trabajando hasta bien entrada la noche sin éxito.

De momento, nadie ha denunciado la desaparición de ninguna persona. Incluso se baraja la posibilidad de que fuera una equivocación y no hubiera nadie en peligro. 

La alarma saltó pasadas las 15.30 horas cuando la empresa de vigilancia y socorrismo, Marsave, era activada por el 112 y Salvamento Marítimo por la existencia de un individuo en la playa de La Almadraba pidiendo ayuda desde el mar. 

Al parecer, según la versión facilitada por Marsave, un usuario había visto a esta persona y se había lanzado al agua para socorrerla sin éxito ya que al llegar al lugar de los hechos el individuo había desaparecido. En ese momento una moto acuática conducida por un socorrista ayudaba a llegar hasta la orilla al rescatador en perfecto estado de salud.

El dispositivo de búsqueda que participó en la localización del individuo estaba formado por: Marsave, con una embarcación y dos motos de agua; la Guardia Civil, con una patrullera y la embarcación de los GEAS y Salvamento Marítimo, con la Salvamar y un helicóptero procedente de Jerez. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad