EN GUERRA POR LA TDT

Suspendido el acto de conciliación entre Ferrer y Cía y el Ángulo de Ceuta

Esta mañana se ha suspendido el acto de conciliación propuesto por Joaquín Ferrer y Cía en el juzgado de primera instancia número 2 por incomparecencia de una de las partes. La guerra entre los editores de El Faro y Ceuta TV continua ahora en los tribunales.

Fija1
photo_camera Bolorino mostrando una página de El Faro a la salida del juzgado / CRISTIAN MARFIL

Esta mañana debía haberse celebrado el acto de conciliación propuesto por Joaquín Ferrer y Cía en el juzgado de primera instancia número 2 pero, según ha explicado el responsable de Ángulo de Ceuta, Manuel Bolorino, se ha suspendido por incomparecencia de una de las partes. 

Con este acto, la empresa editora de El Faro de Ceuta "pretendí que rectificáramos nuestros declaraciones pero me ratifico en lo dicho", ha explicado a la salida del juzgado Bolorino, quien ha anunciado una nueva línea de investigación por la que "hemos descubierto que dicha empresa cobró 278.000 euros por una publicidad que no hizo". En 2011 se acordó que las empresas municipales no hicieran publicidad y según Bolorino, en El Faro salieron dos páginas de estas sociedades "concretamente en el extra de agosto de 2012 y en el de 2013. Además los técnicos nos han dado la razón en relación a las obras del Apolo y la concesión de la TDT ya que El Faro no tiene solvencia técnica para ello".