Sucesos/Tribunales

POLICÍA LOCAL

Un taxi atropella a una mujer en un paso de cebra de la Avenida España

Agentes de la Policía Local/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraAgentes de la Policía Local/ ANTONIO SEMPERE

El conductor ha sido denunciado por una infracción al reglamento de circulación. Por otro lado, agentes de la Policía Local detenían el martes a dos individuos, sorprendidos mientras cometían un robo en el centro ecuestre del Jaral. 

Una mujer fue atropellada ayer por un taxi cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida España, a la altura del colegio San Daniel. La herida fue trasladada por el servicio sanitario del 061 al Hospital Universitario mientras agentes de la Policía Local tomaban declaración al conductor del taxi, quien fue denunciado por una infracción al no respetar la prioridad de peatones por el paso de cebra.

 

Robo abortado

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía local abortaron el pasado martes un intento de robo en el centro ecuestre de la carretera del Jaral. Los policías acudieron a las instalaciones alertados por su gerente, quien declaró haber oído ruidos en el interior de uno de los vehículos dedicados al cuidado de los caballos. Tras una primera inspección ocular, los agentes advirtieron que una de las ventanillas del automóvil había sido rota. Inmediatamente, descubrieron la presencia de dos individuos que portaban varios objetos sustraídos del interior del vehículo.

Ambos fueron detenidos. Los arrestados son extranjeros residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Comentarios