Sucesos/Tribunales

lópez AÚN NO HA ABONADO LA FIANZA IMPUESTA PARA SALIR DE PRISIÓN

El temporal obliga a aplazar las declaraciones del caso Emvicesa previstas para este martes

Kissy Chandiramani, consejera de Economía y Hacienda (ARCHIVO)
photo_camera Kissy Chandiramani, consejera de Economía y Hacienda (ARCHIVO)

Estaban citados como testigos la actual consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, una jurídica de la sociedad municipal de la vivienda y el agente de la Policía Nacional que coordinó la elaboración del informe económico sobre las propiedades de Antonio López. 

Las declaraciones previstas para este martes por el caso Emvicesa han quedado aplazadas para el mes de febrero debido al temporal de levante que ha dejado incomunicada a Ceuta por mar desde ayer por la noche. 

La juez Raquel Lucini tenía previsto reanudar mañana la toma de declaraciones a testigos en el marco del “caso Emvicesa”, que investiga la adjudicación irregular de viviendas de protección oficial. Estaban citados como testigos la actual consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, una jurídica de la sociedad municipal de la vivienda y el agente de la Policía Nacional que coordinó la elaboración del informe económico sobre las propiedades de Antonio López, principal acusado en el procedimiento y actualmente en prisión preventiva.

López todavía no ha hecho efectivo el abono de la fianza de 300.000 euros impuesta por la juez el pasado viernes para permitirá la salida de la cárcel del exgerente de Emvicesa.

Las declaraciones tendrán que esperar al mes de febrero. 

Comentarios