Sucesos/Tribunales

Crónica de un nuevo tiroteo en El Príncipe: dos detenidos, un herido de bala y varios registros

La UIP, policía científica y agentes de paisano están participando en un operativo en el que se están registrando viviendas del Poblado Legionario. 

La barriada del Príncipe volvió a sufrir en la tarde de ayer un nuevo tiroteo. A plena luz del día y en  las inmediaciones de las antiguas caracolas se produjeron los hechos que se saldaron con una persona herida con tres impactos de bala.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, no ha desvelado la causa del incidente que llevó a un hombre al hospital con un impacto de bala en el glúteo y dos en las piernas.

Durante toda la tarde de ayer los agentes realizaron un trabajo muy exhaustivo que les ha llevado a detener a dos personas relacionadas con el tiroteo, de momento. No ha trascendido si alguno de los detenidos es el autor del tiroteo. 

La investigación continúa y esta madrugada la Policía Nacional ha realizado un registro en una vivienda del antiguo Poblado Legionario. La operación continúa y están participando la UIP, policía científica y agentes de paisano. Los agentes permanecerán allí de manera permanente hasta que se esclarezcan los hechos. 

La Policía relaciona los episodios violentos que se están produciendo desde hace meses, sobre todo en la barriada del Príncipe, con una guerra clara entre dos bandas. La Nacional se ha marcado como prioridad esclarecer este asunto y para ello ya se han producido varias detenciones, registros y decomisos de armas.