Sucesos/Tribunales

Tiroteo en el Príncipe: no hay detenidos, de momento, y uno de los heridos permanece ingresado

descarga (5)
photo_camera Agentes de la Policía Nacional en el Príncipe (CEDIDA/ARCHIVO)
Los autores de los disparos iban encapuchados. De los cinco heridos de bala, cuatro han recibido el alta. 

La barriada del Príncipe volvió a vivir anoche un nuevo tiroteo, después de dos meses de cierta tranquilidad. Pasadas las ocho de la tarde los vecinos escuchaban tiros en la zona del zoco. Concretamente, en un establecimiento de hostelería.

El balance de este suceso: cinco personas heridas de bala que fueron trasladadas al Hospital Universitario. Cuatro han sido dados de alta. El único ingresado presenta heridas de bala en las piernas. Según fuentes sanitarias consultadas por este diario, su vida no corre peligro.

La Policía ya investiga lo sucedido. De momento no se han producido detenciones. Según testigos presenciales los autores de los disparos iban encapuchados. 

La barriada ha vuelto a perder esa tranquilidad que vivía desde la ola de violencia que se desató tras la muerte del joven Ibrahim a mediados de abril.

Desde ese momento la Policía Nacional se fijó como prioridad esclarecer la muerte de Ibrahim y para ello desplazó a más agentes a la ciudad. Durante semanas se produjeron redadas en El Príncipe y controles en los alrededores que sirvieron para detener a más de una decena de personas. 

Aunque de momento no se ha confirmado de manera oficial, es posible que este nuevo tiroteo tenga que ver con los actos violentos de hace unos meses. 

Comentarios