Se precipita de una altura de 20 metros

Un todoterreno cae rodando por un terraplén en la zona de Finca Guillén

Un vehículo se ha precipitado en la tarde de este sábado por un terraplén en la zona de Finca Guillén, en la barriada de Varela. En el siniestro, dos de las personas que viajaban en el coche ha sufrido lesiones y han sido trasladadas hasta el Hospital Universitario

Coche-terraplen-1
photo_camera El vehículo ha caído rodando por un terraplén desde una altura de veinte metros /C. A.

Los hechos se han producido sobre las cuatro de la tarde, cuando el vehículo, de la marca Nissan, entraba a la zona de Finca Guillén por la calle Pozo. Por circunstancias desconocidas, el vehículo cayó rodando por el terraplén desde una altura de unos veinte metros, impactando contra el suelo y quedando boca arriba.

Dos de las personas que viajaban en el mismo sufrieron lesiones, una de ellas por un golpe ante la apertura del airbag. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario. Hasta el lugar acudieron patrullas de la Policía Local y dotaciones de Bomberos, que desconectaron todo el mecanismo eléctrico del vehículo por motivos de seguridad. Según ha podido conocer Ceuta Actualidad, la zona en la que se ha producido el accidente es una complicada para la circulación.

 

Rescate de un migrante atrapado en las concertinas del puerto

Atrapado alambradaPor otro lado, los Bomberos también han actuado en el rescate de un migrante, de unos quince años, que ha quedado atrapado en las concertinas de las vallas del Puerto de Ceuta. El joven presentaba herida en los gemelos y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta para ser atendido.

Por último, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han acudido hasta una vivienda de la Avenida de los Reyes Católicos, en concreto en el número 49. La intervención ha sido debido a la explosión de una bombona pequeña de butano. Pese al desplazamiento realizado, los bomberos no han tenido que actuar ya que el pequeño incendio registrado por la deflagración ha sido sofocado por un vecino con un extintor