Sucesos/Tribunales

En la Avenida Juan de Borbón

Un todoterreno se sube a una mediana tras impactar contra ella

1-accidente juan de borbon
photo_camera Imagen del vehículo siniestrado encaramado en la mediana / C.A.

Un vehículo todoterreno ha protagonizado un espectacular accidente en la tarde de este viernes tras encaramarse en la mediana de la Avenida Juan de Borbón, antigua Cañonero Dato. El conductor del mismo ha sido trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Universitario.

El accidente se ha sucedido pasadas las cinco y media de la tarde, cuando el vehículo, que viajaba en dirección al centro de la ciudad, chocando contra la mediana y, posteriormente, encaramándose en la misma. Fruto del impacto, el conductor del vehículo sufrió lesiones, por lo que fue trasladado por los servicios de emergencias hasta el Hospital Universitario, según la información publicada por el 112.

El todoterreno ha sufrido importantes daños en la dirección, así como en una rueda delantera, que estaba destrozada. Hasta el lugar, aparte de efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Emergencias Sanitarias, se ha desplazado una dotación de Bomberos, que han llevado a cabo las labores de retirada del vehículo de la mediana, depositándolo en un apartado de la zona para su posterior recogida por una grúa.

Tras realizar todas las labores de asistencias y las primeras diligencias, el tráfico rodado, que se ha visto afectado por el accidente, se ha reanudado con total normalidad.

Comentarios