Sucesos/Tribunales

Los operarios de la limpieza comienzan a trabajar en El Príncipe con escolta policial

Vehículos de la Policía Local escoltan esta mañana a los camiones de Trace (CEDIDA)
photo_camera Vehículos de la Policía Local escoltan esta mañana a los camiones de Trace (CEDIDA)

La protección policial había sido solicitada por el comité de empresa de Trace, concesionaria del servicio de limpieza, tras la agresión sufrida ayer por dos trabajadores a manos de un grupo de individuos.

Los trabajadores de Trace, concesionaria del servicio público de limpieza, han comenzado a trabajar en El Príncipe con escolta policial tras la agresión sufrida por dos operarios durante la mañana de ayer mientras desempeñaban su labor. Dotaciones de la Policía Local han acompañado a los camiones de la basura para brindar protección a unos trabajadores que protestan por la indefensión en la que se encuentran mientras cumplen con sus funciones en determinados puntos de la ciudad.

El incidente que ha llevado a proporcionar escolta a los operarios se produjo a las siete de la mañana de este sábado en la zona conocida como la Plazoleta. El camión que ocupaban los dos trabajadores del turno fue apedreado por un grupo de individuos.

Mientras el comité de empresa planteaba como una posibilidad sacar de la barriada el punto de depósito de basuras situado en el escenario de la agresión, la dirección de Trace expresaba su más contundente rechazo al episodio de violencia que se vieron forzados a sufrir sus trabajadores.   

Comentarios