Sucesos/Tribunales

Una migrante herida de gravedad

Tragedia migratoria en Arcos Quebrados

Un vehículo con siete migrantes ocultos en dobles fondos ha chocado contra un muro. Una de las migrantes presenta heridas muy graves en las piernas. 

Un vehículo con siete migrantes ocultos en dobles fondos ha chocado contra un muro en Arcos Quebrados. Una de las migrantes que viajaba en la parte delantera presenta heridas de gravedad en sus piernas.

Tal y como ha podido saber Ceuta actualidad, el vehículo había pasado la frontera con varios migrantes escondidos en diferentes partes bajeras del coche. La conductora, por razones que aún se desconocen, ha perdido el control y se ha empotrado contra una pared.

Los migrantes, atrapados en el vehículo han comenzando a chillar alertando a los vecinos de la zona que han avisado al 112. Hasta el lugar se han desplazado miembros del Servicio de Extinción de Incendios, Policía Local y Policía Nacional que han intentado sacar a los migrantes atrapados en los bajos del vehículo.

El 061 ha atendido in situ a las víctimas. Una de ellas, una mujer, es la que presenta las heridas más graves en ambas piernas. Al parecer, la migrante viajaba en la parte delantera y se ha llevado la peor parte. Los sanitarios han estabilizado a la herida y la han trasladado al Hospital Universitario donde será intervenida de urgencias.

El resto de migrantes presenta heridas leves.

La conductora del vehículo ha huido. La Policía Nacional ha abierto una investigación. 

Comentarios