Sucesos/Tribunales

la víctima ESTABa sentada sobre su moto aparcada en el momento del impacto

Un turismo con cuatro ocupantes arrolla a un motociclista en Benítez y se da a la fuga

motociclista arrollado en Benítez
photo_camera Lugar donde se ha producido el atropello (C.A.)

Los ocupantes del coche abandonaron el automóvil minutos después del atropello en la Cuesta de Caballería. La víctima sufre heridas en su pierna izquierda.

Un motociclista ha sido evacuado de urgencia esta tarde al Hospital Universitario tras ser atropellado por un turismo que se ha dado a la fuga. El coche, un Seat León de color gris, arrolló al hombre cuando éste se encontraba sentado sobre su moto, estacionada a la entrada de Benítez, junto a la clínica veterinaria Morey.

En el impacto, el turismo ha chocado también contra una furgoneta de matrícula marroquí que se encontraba aparcada junto a la motocicleta.

Tras la colisión, la víctima ha sido atendida por una enfermera que se encontraba casualmente en el lugar del siniestro. El hombre se quejaba de un fuerte dolor en las piernas. Finalmente, ha sido evacuado por una ambulancia del 061.

La víctima presentaba a su llegada al Hospital un traumatismo en su pierna izquierda con posible fractura de tibia y peroné y lesiones que afectan a los tendones y músculos.

Pese a la rapidez con la que se han sucedido los hechos, los testigos han podido identificar la matrícula del coche fugado. El vehículo, en cuyo interior viajaban cuatro individuos, ha emprendido la huida en dirección a la Cuesta de Caballería, donde ha sido abandonado.

Comentarios