Sucesos/Tribunales

En la tramitación del carné de conducir

La Ucrif detiene a un funcionario de tráfico y dos gestores por un presunto delito de falsedad documental

Fachada de la Jefatura de Tráfico (C.A.)
photo_cameraFachada de la Jefatura de Tráfico (C.A.)

Agentes de la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) de la Policía Nacional han detenido a un funcionario de la Jefatura de Tráfico de Ceuta y dos trabajadores de una asesoría por un presunto delito falsedad documental y otro de cohecho.

Tras arduas labores de investigación, los agentes lograron desentrañar el entramado y conocer que se estaban acometiendo unos presuntos ilícitos penales en relación a la tramitación del carné de conducir.

Así, el pasado martes, día 19, los policías procedieron a detener a un funcionario de la Jefatura de Tráfico de Ceuta y a otras dos personas, padre e hijo, pertenecientes a una gestoría también de la ciudad, al parecer ubicada en la barriada de La Almadraba, por unos presuntos delitos de falsedad documental y cohecho, según han confirmado fuentes de toda solvencia y conocedoras del caso.

Tras los arrestos, tanto el funcionario como los trabajadores de la gestoría fueron puestos a disposición judicial, cuya autoridad decidió su inmediato ingreso en prisión.

Los agentes de la Policía Nacional continúan haciendo diligencias y no se descarta que se puedan producir nuevas detenciones en las próximas horas o fechas, ya que la operación permanece abierta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad