Sucesos/Tribunales

El último detenido por el crimen del Príncipe queda en libertad vigilada

comisaría
photo_camera Comisaría de Policía en el Colón (ARCHIVO)

Al menor, que ha pasado esta mañana a disposición judicial, se le imputan los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

El tercer detenido por su presunta implicación en el crimen del Príncipe ha quedado en libertad vigilada. El menor, que fue detenido ayer por la Policía Nacional, ha pasado esta mañana a disposición judicial y aunque ha quedado en libertad se le imputan los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

La semana pasada otro menor de 17 años y un adulto fueron detenidos por la misma causa. El menor ha ingresado en Punta Blanca y el adulto ha entrado en prisión. 

La víctima, de nombre a Abdeselam, recibió un disparo mientras trabajaba en un local del Zoco. Los sucesos ocurrían en la noche del lunes pasado cuando según testimonio de testigos presenciales tres individuos dispararon contra el trabajador hiriéndole mortalmente en la cabeza.

Según fuentes consultadas, el segundo detenido, el adulto, podría ser el autor material del disparo que acabó con la vida del vecino de El Príncipe. El arrestado tiene antecedentes de agresiones con arma de fuego.

Los autores de los disparos emprendieron la huida en dirección a Arcos Quebrados. La víctima fue trasladada al Hospital Universitario en estado muy grave. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Comentarios