Sucesos/Tribunales

Un marroquí es apuñalado y otro cae desde una altura de cinco metros en el Tarajal

photo_camera Uno de los heridos es atendido tras precipitarse desde un muro

Los dos heridos cerca de las naves del Tarajal se encuentran estables dentro de la gravedad, según fuentes del Hospital Universitario de Ceuta

Mañana accidentada en las inmediaciones de la frontera de El Tarajal. Por un lado, un marroquí fue apuñalado por la espalda y otro se precipitó de un muro, desde una altura de cinco metros, confirmaron fuentes policiales a ceutaactualidad.

Ambos hechos se producían casi en paralelo, en torno a las 10.30 horas. El apuñalamiento, confirmó el delegado del Gobierno Francisco Antonio González Pérez a la cadena SER, se produjo en las inmediaciones del polígono de naves industriales de El Tarajal, no en las mismas  naves.

Fuentes policiales indicaron a este diario que el apuñalamiento se produjo por la espalda en la zona lumbar derecha. El herido fue atendido y evacuado de inmediato al Hospital Universitario. Por el momento no se ha producido detención alguna, aunque la Policía está investigando el hecho para determinar la autoría de la agresión a esta persona.

Por otra parte, un hombre resultó herido al caer desde un muro, a una altura de cinco metros, ésta vez sí en la zona del polígono de naves de El Tarajal. También fue evacuado al Hospital Universitario. Resultó con policontusiones.

Fuentes del Hospital Universitario de Ceuta indicaron que ambos heridos se encuentran estables dentro de la gravedad.

 

Comentarios