Sucesos/Tribunales

Un comerciante resulta herido de un disparo en el polígono de El Tarajal durante un atraco frustrado

El hombre fue asaltado por cuatro encapuchados que intentaron robarle 60.000 euros producto de la recaudación de su negocio 

DSC_1402_Custom.JPGInstalaciones del polígono / A.S.Un hombre de 51 años ha resultado herido después de recibir un disparo en una pierna en el transcurso de un intento de atraco en el polígono de El Tarajal. Los hechos, que se produjeron en torno a las siete de la tarde, tuvieron como única víctima a M.H.A., propietario de una nave del recinto industrial. El hombre fue asaltado por cuatro encapuchados ue intentaron arrebatarle 60.000 euros productos de las ventas de su almacén, según el relato de la víctima a la policía.  Los asaltantes dispararon en el muslo izquierdo al comerciante, quien sufrió una herida limpia con orificio de entrada y salida. Los atracadores huyeron del lugar sin poder hacerse con el dinero.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario donde permanece bajo observación.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo el incidente y la identidad de los autores del disparo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad