Sucesos/Tribunales

Un individuo propina un puñetazo a un policía cuando procedía a identificarlo

photo_camera Intervención de agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Uno de los arrestados asestó un golpe a uno de los agentes, que cayó al suelo, aunque se repuso y pudo reaccionar

Una pareja de agentes de la Policía Nacional, un hombre y una mujer, han detenido esta mañana a dos individuos después de que uno de ellos agrediera al funcionario masculino, según han informado a Ceuta Actualidad fuentes de la Jefatura Superior.

El relato de los hechos se inicia en torno a las 8 de la mañana, cuando los policías observan a dos individuos que presentaban síntomas de embriaguez y una actitud sospechosa. Al proceder a identificarlos, los agentes reciben insultos y uno de ellos golpea con un puñetazo al agente, que cae al suelo.

Inmediatamente se repone y al mismo tiempo su compañera también actúa deteniendo a ambos individuos de inmediato, tal y como relatan testigos presenciales. Los retuvieron contra la pared mientras tomaban las medidas de seguridad oportunas y posteriormente los trasladaron a dependencias de la Jefatura. El agente no presenta lesiones de gravedad, tal y como confirmaron funcionarios.

En principio, a falta de conocer más detalles sobre sus filiaciones, han quedado detenidos como autores de delitos de atentado a la autoridad y resistencia y serán puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentarios