Sucesos/Tribunales

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años como presunto autor de la agresión

Un migrante marroquí muere apuñalado en las instalaciones portuarias

Despliegue de la Guardia Civil esta mañana en el puerto (CEDIDA)
photo_camera Despliegue de la Guardia Civil en el puerto (CEDIDA/ARCHIVO)

La Guardia Civil ha detenido al autor de los hechos. La víctima, un joven de poco más de 20 años, ingresó cadáver en el Hospital Universitario con una herida de arma blanca que le perforó la femoral. 

Un migrante marroquí ha fallecido esta madrugada apuñalado en la explanada del muelle de Poniente, en la zona trasera de las instalaciones de Ducar. Según informa la Guardia Civil, la agresión se produjo pasadas las seis de la madrugada cuando el fallecido se vio envuelto en una pelea con otro individuo.

El agresor asestó a su víctima una primera puñalada en la mano izquierda y una segunda en la zona inguinal que perforó la arteria femoral y resultó necesariamente mortal.

Pese a la celeridad con la que se personaron en el lugar los servicios médicos, la víctima, S.H., provisto de carta de identidad y pasaporte marroquí, nacido el año 1995, con residencia en Tetuán (Marruecos), ya ingresó cadáver en el Hospital Universitario.

De las gestiones practicadas en el lugar del hecho, los testigos del homicidio señalaron sin lugar a duda al presunto autor del mismo por lo que se procedió a su detención, resultando ser el ciudadano marroquí A.S., nacido el año 2000, provisto de pasaporte de Marruecos.

Tras la toma de manifestaciones a los testigos, por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, se instruyen las oportunas diligencias por un presunto delito de homicidio, que junto al autor serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de esta Ciudad.

 

Comentarios