Sucesos/Tribunales

Una niña, herida al ser atropellada en un paso de peatones tras soltarse de la mano de su padre

La pequeña recibe atención en el Hospital Universitario.
photo_cameraLa pequeña recibe atención en el Hospital Universitario.

La menor, de 7 años, ha sido atendida en el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario y se encuentra bajo observación facultativa

En torno a las 18,30  horas se ha producido el atropello de una niña se siete años en el paso de cebra cercano a la plaza Vieja, en las cercanías del Edificio Trujillo. Al parecer podría haber sido una distracción, pero las causas del accidente se investigan por parte de la Policía Local.

La pequeña ha sido trasladada de inmediato al Hospital Universitario donde estaba siendo sometida a exámenes y pruebas en la unidad de Pediatría, no en Urgencias directamente, lo que avala el hecho de que las lesiones no revestirían especial gravedad. En todo caso, la pequeña ha sufrido un golpe en la cabeza, lo que requiere un seguimiento. Concretamente sufre un hematoma en la frente.  Las fuentes hospitalarias consultadas por ceutaactualidad.com no han querido ofrecer datos al respecto, salvaguardando la privacidad de la menor y de sus lesiones.

Ha sido un vehículo, un coche, el que ha atropellado a la niña en el paso de peatones. La pequeña, todo lo indica, podría haberse soltado de la mano de su padre y cruzado de forma imprevisible, cuando el vehículo circulaba de forma correcta. El caso, al parecer no reviste una gravedad como el atropello de finales de enero, en el que la joven Gema, de 17 años, resultó herida de gravedad al ser arrollada por un vehículo en un paso de cebra en Hadú, concretamente en la calle Teniente Coronel Gautier.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ya se había puesto de manifiesto que hay que mantener un mayor control del tráfico en pasos de cebra, habida cuenta de que se están produciendo accidentes con cierta frecuencia. 

Comentarios