Sucesos/Tribunales

TAMBIéN SUSTRAEN UN BOLSO

Varios individuos intentan robar a un componente de la banda de música de la Amargura

Captura de pantalla de la página del facebook de la agrupación musical / REPRODUCCIÓN
photo_cameraCaptura de pantalla de la página del facebook de la agrupación musical / REPRODUCCIÓN

Uno de los componentes de la agrupación musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura sufrió un intento de robo por parte de varios individuos, según se denuncia en la página de Facebook de la banda. 

En el relato que aparece en el Facebook se pone de manifiesto que “anoche intentaron robarle a uno de nuestros componentes cuando se marchaba del puerto, tras el ensayo de nuestra agrupación, hacia la Hermandad del Medinaceli para ensayar de costaleros”. En ese momento, “varios individuos lo asaltaron y entre puñetazos y forcejeo consiguió zafarse y salir corriendo”, se explica desde la agrupación musical, que realiza sus ensayos en un local ubicado en las instalaciones portuarias.

No contento con ello y después del ensayo, aprovechando un descuido, "entró algún amigo de lo ajeno a nuestro local y robó el bolso a uno de nuestros componentes”. En la página del Facebook se agrega que suerte que esta mañana se ha conseguido recuperar la documentación.

Los miembros de la agrupación musical están desesperados y así lo ponen de manifiesto, asegurando que “así no podemos seguir…”

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad